Tecnología Fakulti®

En nuestros laboratorios desarrollamos cada producto con base en sólida investigación científica, usamos procesos de biotecnología exclusivos de Fakulti, que consiguen fácil digestión, máxima absorción y resultados inmediatos.

Usamos el proceso de disponibilidad biológica para que nuestros productos sean de fácil asimilación y máxima absorción por las células, así todos los ingredientes son aprovechados de manera óptima por el organismo.

Es un proceso físico que consiste en el recubrimiento de las sustancias con el objetivo de reducir su degradación, oxidación y las hace más estables. Mediante procesos biotecnológicos de Fakulti® aumentamos su biodisponibilidad, generando una microencapsulación única por temperaturas, que minimiza los componentes a micropartículas polinucleares que al llegar al intestino delgado son absorbidos de forma máxima e inmediata.

Este proceso genera una ruptura en las moléculas, permitiendo que en cada uno de los espacios libres se introduzca una molécula de agua. Gracias a nuestra tecnología e innovación del proceso de hidrolización con enzimas bromelinas de piñas orgánicas, intensificamos la absorción y asimilación de los componentes, a la máxima potencia, hace que cada producto sea más biodisponible; a su vez, logra un sentido organoléptico óptimo.

La ubicación estratégica del Ecuador, precisamente en el centro del planeta, hace que su materia prima sea incomparable. El hecho de recibir más radiación que en otros países, ayuda notablemente a plantas y frutos, a aprovechar las diferentes condiciones climatológicas y de altitud, para generar mecanismos de defensa que maximizan sus facultades benéficas en el ser humano. Por esta razón, Laboratorios Fakulti® crea productos únicos en el mundo.

iconosubicacion-972x972

Fakulti®

Av. 10 de Agosto y Juan Galindes.
Edifcio Green Tower. Quito

Contáctanos
1
Hola! 👋 Bienvenido a Fakulti®
Hola👋. Soy Fatima tu asesor personalizado Fakulti®
Es un gusto comunicarme contigo !
Tienes alguna pregunta ?